¿Qué es BisonTrade?

BisonTrade es el bróker online de Miraltabank (Miralta Finance Bank, S.A.) que es una entidad de crédito española regulada y supervisada por el Banco de España con el número 0244 y por la CNMV. La solvencia de Miraltabank es la más alta de la banca española, por lo que esta sólida base financiera garantiza la seguridad y estabilidad del bróker. Además, se ofrece una protección adicional a los clientes a través del fondo de garantía de depósitos, cubriendo hasta 100.000 euros por titular.

¿Cuáles son las ventajas de operar con BisonTrade?

BisonTrade es un bróker español que busca ofrecer un servicio de alta calidad pero a un precio más competitivo que el resto de brókeres nacionales. Para conseguirlo, se enfoca en los siguientes pilares:

    • Seguridad: Banco y bróker regulados por el Banco de España y la CNMV y adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos.

    • Formación continua: BisonTrade genera el máximo contenido posible con vídeos, artículos y noticias de mercado para que estés siempre al día. 

    • Tecnología avanzada: Plataforma de negociación muy potente e intuitiva de Saxo Bank para todos los dispositivos: escritorio, web y móvil. Además, BisonTrade facilita a sus usuarios un tutorial completo para aprovechar al máximo las funcionalidades de la plataforma.

    • Servicio al cliente excepcional: Múltiples canales de comunicación para un contacto rápido y dinámico para asegurar una atención al cliente excepcional. Puedes incluso visitar sus oficinas en Madrid y Barcelona.

    • Multiproducto: Amplia variedad con más de 30.000 productos divididos en 8 activos financieros: Acciones, ETFs, Forex, CFDs, Fondos de Inversión, Bonos, Futuros y Opciones.

    • Cuenta demo: Si quieres probar su plataforma de forma gratuita y sin riesgo de pérdida, puedes solicitar una cuenta demo de 90 días.

    • Comisiones: Las comisiones de Bison Trade son muy competitivas para el servicio de calidad que ofrecen. Si lo comparamos con otros grandes brókeres nacionales, las comisiones de Bison Trade son más ajustadas.

Comisiones de BisonTrade:

¿Para qué tipo de inversor es BisonTrade?

BisonTrade destaca como un bróker ideal para aquellos que buscan una entidad completamente española y regulada, ofreciendo la comodidad de un excelente servicio al cliente en español. Al ser una entidad que se encuentra en España, evitaremos tener que presentar el modelo 720, o enviar el dinero al extranjero.

En términos de comisiones, BisonTrade no puede competir con brókeres extranjeros low cost, pero en calidad nacional, el bróker destaca por sus competitivos precios, ofreciendo el mismo, o mejor servicio que entidades como Renta 4 o Bankinter.

Es un bróker ideal para personas que buscan poder diversificar su patrimonio a largo plazo, invirtiendo en multiproducto y teniendo su dinero en un banco de inversión español. Pudiendo acceder a un soporte de alta calidad en todo momento para ayudarles.

Puedes obtener más información sobre Bison Trade o probar su plataforma demo aquí.

Disclaimer: JFPartners colabora con Bison Trade. Desde JFPartners creemos que el bróker cumple con los requisitos de calidad y producto que buscamos.

Accede a Domina la Bolsa®

Domina la Bolsa®

Accede ahora por 499,00€
(IVA Incluido)

Domina la Bolsa