fbpx

VÍDEO 4: ANÁLISIS TÉCNICO

Mejores Plataformas, Tendencias, volúmenes y más… ¿Realmente funciona

Recibirás la siguiente clase por correo electrónico.

curso gratis bolsa jfpartners

VÍDEO 4

DISPONIBLE

curso gratis jfpartners

VÍDEO 5

PRÓXIMAMENTE

VÍDEO 6

PRÓXIMAMENTE

VÍDEO 7

PRÓXIMAMENTE

Tutorial plataforma WEBULL

El primer paso para operar con WeBull, obviamente, es ir a su página web. Lo primero que verás será una vista como esta:

tutorial Webull

Puedes utilizar la plataforma sin registrarte, aunque, en ese caso, hay algunas funcionalidades que no te las va a mostrar.

En caso de que no tengas cuenta, hacerlo es muy sencillo. Sólo tienes que irte a las pestaña de Sign Up.

Para ir a la interfaz web, deberás ir al apartado Download y darle a Browser view como mencionamos anteriormente. Una vez allí obtendrás la siguiente pantalla.

Esta es la pantalla principal donde te aparecerán todas las empresas que tienes en la Watchlist. Por defecto, te mostrará estas 5 pero puedes configurarlo.

Para añadir cualquier empresa a tu watchlist, puedes hacerlo desde cualquier punto de la plataforma, en el buscador que aparece arriba a la derecha.

Si seleccionas la empresa, en este caso, por ejemplo, Alibaba, te llevará directamente al analizador de la empresa, donde podrás añadirla haciendo click sobre la estrellita de la derecha.

Puedes elegir a qué watchlist la quieres añadir en el botón de la estrella «Favoritos».

Para volver al panel principal de tu watchlist, deberás ir a la izquierda del panel y darle al primer botón. Ahí podrás ver la nueva empresa añadida al final.

Tutorial Webull

 

Si quieres seguir leyendo el tutorial accede al blog: Haciendo click AQUÍ 

24 comentarios en «[Clase 4] Análisis Técnico»

  1. Muy buen video para un principiante, básico, y claro, lo único que no he llegado a entender bien es el concepto de «el mercado lo descuenta todo», pero por lo demás bien.

    Responder
    • Si, la explicación ha estado genial. Me imagino que cuando cuando se refiere a que el mercado lo descuenta todo es que este ya da por dado que una noticia de gran relevancia va hacer que el precio se mueva en cierta direccion antes de que los trades entren en ella. Quizás me equivoco, saludos.

      Responder
    • Hola Carolina, cuando hablamos de que «el precio lo descuenta todo» hace referencia a que el precio siempre va por delante. Eso quiere decir que los mercados hoy, ya están aplicando en la variación del precio lo que estiman que pasará a futuro. Ejemplo: Si decimos el mercado esta descontando la victoria de Trump. Significa que el mercado ya está anticipando y haciendo como si Trump hubiese ganado y por ende los precios subiendo. Es un ejemplo, no es la realidad pero para que te hagas una idea. Básicamente el precio siempre va por delante del presente ya que el inversor descuenta lo que pasará a futuro y lo trae a presente para darle un precio. Otro ejemplo: Si tu sabes que invirtiendo en el edificio A en 2 años lo podrás vender por 2 veces su precio, el edificio A hoy vale mucho más que sin saberlo ¿verdad? Si en cambio supieses que en 2 años valdrá 2 veces menos ¿Qué precio le darían hoy? Mucho menor y por tanto se está descontando ese efecto futuro en el precio de hoy. ¡Un abrazo!

      Responder
  2. Hola, muy buen vídeo! Que programa utilizas para identificar los soportes y las resistencias? Así como las tendencias alcistas y bajistas? Muchas gracias y vamos a por el vídeo número 5, Sois unos cracks!

    Responder
  3. Muy buena explicación. De verdad que llevo tiempo intentando entender todo esto del análisis técnico y todavía no había visto un video donde lo explicasen con tanta claridad.
    Muchísimas gracias por el trabajo que realizáis y por mostrar el mundo bursátil de esta manera tan excitante y cercana.
    A seguir aprendiendo!.

    Responder

Deja un comentario