fbpx

Clase de Análisis Técnico

Disfruta de esta clase que hemos preparado donde enseñaremos las bases del análisis técnico y la interpretación de los gráficos, velas, patrones e indicadores. 

El análisis técnico

El primer paso para operar con WeBull, obviamente, es ir a su página web. Lo primero que verás será una vista como esta:

tutorial Webull

Puedes utilizar la plataforma sin registrarte, aunque, en ese caso, hay algunas funcionalidades que no te las va a mostrar.

En caso de que no tengas cuenta, hacerlo es muy sencillo. Sólo tienes que irte a las pestaña de Sign Up.

Para ir a la interfaz web, deberás ir al apartado Download y darle a Browser view como mencionamos anteriormente. Una vez allí obtendrás la siguiente pantalla.

Esta es la pantalla principal donde te aparecerán todas las empresas que tienes en la Watchlist. Por defecto, te mostrará estas 5 pero puedes configurarlo.

Para añadir cualquier empresa a tu watchlist, puedes hacerlo desde cualquier punto de la plataforma, en el buscador que aparece arriba a la derecha.

Si seleccionas la empresa, en este caso, por ejemplo, Alibaba, te llevará directamente al analizador de la empresa, donde podrás añadirla haciendo click sobre la estrellita de la derecha.

Puedes elegir a qué watchlist la quieres añadir en el botón de la estrella «Favoritos».

Para volver al panel principal de tu watchlist, deberás ir a la izquierda del panel y darle al primer botón. Ahí podrás ver la nueva empresa añadida al final.

Tutorial Webull

 

Si quieres seguir leyendo el tutorial accede a nuestro blog: Haciendo click AQUÍ 


Puedes seguirnos en nuestras redes sociales

1 comentario en «[El camino del inversor] Clase análisis técnico»

  1. Gran clase de analisis tecnico
    Enhorabuena por las explicaciones.
    Solo me ha parecido un poco mas dificil de entender la parte de las lineas horizontales en las resistencias y los soportes

    Responder

Deja un comentario