Lograr buenos resultados en bolsa no es una cuestión de suerte

La suerte se crea, se construye, se planifica.

Estos señores son los Benjamin Graham, Warren Buffett o Charlie Munger del Growth Investing, inversores capaces de batir la rentabilidad de los mercados invirtiendo en las compañías líderes.

Si quieres saber cómo, te lo explicamos:

Invertir en Bolsa está bien, hacerlo con
una estrategia ganadora está mejor

Lamentablemente, muchos inversores llegan al mercado sin una estrategia clara y definida, lo que se acaba reflejando en malos resultados.

En la estrategia Growth Investing nos enfocamos en identificar y localizar las mejores acciones de las industrias más fuertes, acciones que son capaces de lograr rentabilidades muy superiores a las del mercado.

En la bolsa el Market Timing es crucial porque el tiempo es dinero

Una vez identificadas las compañías, el siguiente obstáculo más habitual es el de saber en qué momento es oportuno invertir en ellas, y cómo saber cuándo es momento de vender.

Negar la evidencia de los gráficos es como negar la utilidad de los mapas. No adivinamos nada, vemos lo que hacen los institucionales e invertimos en el momento oportuno.

No hay nada de malo en el Buy & Hold

hasta que las pérdidas son enormes

La idea de comprar acciones que parecen baratas o literalmente una ganga, es algo que te puede acabar saliendo muy caro. Pues algo que ha caído un 20%, puede caer un 30%, un 50% y mucho más. 

Durante mercados alcistas únicamente compramos acciones que siguen la tendencia del mercado y utilizamos Stop Loss, mientras que en las correcciones de mercado nos protegemos manteniéndonos en cash.

Estos son los pilares de una gestión de riesgo donde  las pérdidas siempre serán muy limitadas.

No te conformes con resultados mediocres

Tienes el deseo y la pasión por invertir en bolsa, por lo que esperas conseguir buenos resultados.

Pero al igual que muchos inversores, fallas a la hora de hacer operaciones ganadoras para cumplir con los objetivos de inversión que esperabas conseguir.

Déjanos tu e-mail y te enseñaremos cómo la estrategia Growth puede ayudarte a evitar cometer esos errores para convertirte un inversor mucho más consistente.